LLEVAMOS TU NEGOCIO AL MUNDO DIGITAL

Entérate lo que podemos hacer por ti, desarrollo de páginas web, tiendas virtuales, aulas virtuales, sistemas web, marketing digital y diseño gráfico.

SISTEMA WEB (SOFTWARE)

El sistema web o tambien denominado aplicaciones web se define como aplicaciones de software que se puede usar en un servicio web por medio de internet o de una intranet desde un navegador. Actualmente, el sistema web es muy utilizado por la razón de que es muy rápida y práctica en el navegador web. De hecho, las aplicaciones web evita gastos lo que significa a que no será necesario en aprender a manejar nuevos programas que puedan ser costosos y podras trabajar en cualquier lugar donde se encuentre.

sistema web

BENEFICIOS QUE OFRECEMOS PARA TU SISTEMA WEB (SOFTWARE)

Personalización Total

Desarrollamos su sistema teniendo en cuenta sus necesidades específicas, para que se adapte perfectamente a su negocio y procesos.

Escalabilidad

Su sistema contará con los módulos que necesita, con la flexibilidad de agregar, editar o eliminar funcionalidades en el futuro, manteniendo su sistema siempre relevante.

Documentación y Reportes a su Medida

Creamos documentación y reportes precisos y personalizados de acuerdo a sus requerimientos, brindándole el control que necesita.

Mayor Eficiencia

Los sistemas web a medida se diseñan específicamente para adaptarse a sus procesos y flujos de trabajo, lo que mejora la eficiencia operativa y la productividad de su empresa.

Integración sin Problemas

La integración con sistemas existentes es más fluida y eficaz, lo que evita la duplicación de datos y simplifica la gestión de la información en su organización.

Seguridad Reforzada

Los sistemas web incorporar medidas de seguridad personalizadas para proteger sus datos y la privacidad de sus clientes, lo que es especialmente importante en un entorno cibernético cada vez más complejo.

Soporte Continuo

Trabajar con ARGOsoft Group significa que tendrá acceso a un equipo de expertos que estarán disponibles para brindar soporte técnico y realizar actualizaciones y mejoras según sea necesario.

Adaptación a Cambios

En un mundo empresarial en constante cambio, tener un sistema que pueda adaptarse rápidamente a nuevas regulaciones, tecnologías y necesidades del mercado es una ventaja competitiva significativa.

Experiencia de Usuario Mejorada

Los sistemas a medida se pueden diseñar con una interfaz de usuario intuitiva y atractiva, lo que mejora la experiencia de sus clientes y empleados al interactuar con su plataforma.

CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA WEB (SOFTWARE)

sistema web

EJEMPLOS DE SOFTWARE A MEDIDA Conoce algunos ejemplos de software a medida para que compruebes cómo estos pueden ayudar a los diferentes negocios.

Software para Contabilidad (ERP)

Una aplicación hecha a medida de cada departamento de contabilidad es todo un acierto, ya que ahorrará tiempo, dinero y evitará que puedan cometerse errores. Cada empresa tiene unos objetivos diferentes, trabaja con diversos informes y no tienen porqué estar reglados por las mismas obligaciones fiscales o legales.

Atención al cliente

Este es uno de los puntos que las empresas más deben trabajar para ofrecer la mejor atención a los consumidores, pero no todas tienen las mismas prioridades de comunicación ni optan por los mismos canales. Cada una, según su público objetivo, tendrá una vía favorita que podrá explorar libre y cómodamente gracias a un software a medida.

Gestión de almacenes

Existen en el mercado una cantidad de aplicaciones que pueden ayudarnos a gestionar nuestro almacén, pero hay veces que podemos vernos encorsetados en sus parámetros cuando nuestro negocio se escapa de ellos.

Restaurantes

Otro de los ejemplos de software a medida que puede servirnos de gran utilidad es en el sector de la hostelería. Nos ayudará por completo a gestionar las reservas, los pedidos o las existencias de nuestro restaurante en una única aplicación.

Agencias de viaje

Desde tu aplicación web hecha a medida podrás gestionar los propios paquetes de experiencia creados en tu agencia, así como tramitar los pedidos, las reservas o la contabilidad desde una herramienta más sencilla y en la que puedas encontrar todo lo que necesites para la gestión de tu negocio.

Talleres de automóviles

Para llevar un mejor control en tu taller. Desde un mismo software podrás gestionar las reparaciones, recambios, llevar un seguimiento de tus clientes o incluso un inventario de tu propio almacén. Sin duda, conseguirás ahorrar grandes cantidades de tiempo y aumentarás la productividad de tu negocio.