POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En el caso de los servicios no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se realice el servicio y el cliente haya verificado y aprobado el buen funcionamiento de este, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de solicitar nuestros servicios. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al servicio. Hay algunos servicios que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al adquirir el servicio en un acuerdo previo. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de desarrollo y sólo se hará efectiva cuando el software se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de desarrollo y funcionamiento en condiciones normales de los servicios y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada servicio.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.